Fraudes informáticos, Políticas y Protocolos de Actuación

Los proveedores de soporte informático (MSP de IT y OT) somos conscientes de que se está produciendo un cambio disruptivo en cuanto a la cantidad y calidad de los fraudes informáticos.

En SETEINCO entendemos que una parte importante de nuestra prestación de servicios tiene que ver con la formación en conciencia de seguridad. Y es por ello, que estamos redactado un documento personalizado para que cada uno de nuestros clientes comprenda la situación y disponga de herramientas para la toma de decisiones.

En el documento llamado «Fraudes informáticos, Políticas y Protocolos de Actuación«…

Explicamos cual es el panorama actual y las expectativas de cara al futuro

Los fraudes informáticos a empresas no son un fenómeno reciente; comenzaron a ser significativos en la década los 90, con la expansión del uso de Internet y las tecnologías de la información en el ámbito empresarial…

Proporcionamos un documento con Políticas de Seguridad a implementar

Las políticas de seguridad de una empresa son un conjunto de normas y directrices diseñadas para proteger los activos y la información de la organización contra amenazas y vulnerabilidades informáticas…

logotipo

Facilitamos un Protocolo de Actuación ante un posible ataque informático

Un protocolo de actuación consiste, en un conjunto estructurado de pasos y procedimientos que la organización debe seguir para detectar, evaluar, contener y recuperarse de un incidente de seguridad cibernética…

Entregamos una Guía de Buenas Prácticas para que los empleados utilicen en su día a día, tratando de reducir el riesgo producido por un error humano

El factor humano es crucial en la prevención y respuesta a ataques informáticos. Los empleados pueden ser tanto la primera línea de defensa como el eslabón más débil…

Explicamos cuál es la infraestructura de seguridad informática mínima recomendable

Sistemas operativos, Cortafuegos, Sistemas de copias de seguridad y restauración de datos, Antivirus, contraseñas…

  • Realizamos un inventario de la infraestructura informática existente en cada empresa
  • Proponemos recomendaciones y mejoras a implementar
  • Diseñamos un Plan de Ejecución en el tiempo, que minimice paradas de actividad

¿Qué puede hacer SETEINCO por su empresa?

En SETEINCO estamos decididos a convertirnos en su socio tecnológico, desde la nube hasta la planta de producción. Liberamos a su departamento IT y OT de la operativa rutinaria, las tareas de mantenimiento y la gestión de incidencias, para que éste se pueda centrar en planificar y supervisar.

Mi nombre es Marcos Oya, director comercial de Seteinco.