servicio de mantenimiento informático

Si alguna vez te has planteado externalizar el servicio de mantenimiento informático en tu empresa, o quieres saber qué planes se ajustan mejor a tu modelo de negocio, esto te interesa, sigue leyendo.

¿Es necesario el mantenimiento informático en las empresas de hoy en día?

La respuesta corta es sí. La respuesta extensa es que es sumamente importante, ya que hoy, más que nunca, la mayoría de las empresas dependen de su sistema informático para su correcto funcionamiento, desde dispositivos, redes, a los software instalados en los mismos. Un error puede suponer graves pérdidas económicas, por lo que el mantenimiento continuo y la previsión son obligados aliados. En ese sentido, Seteinco cuenta con gran reconocimiento a nivel Galicia, ya que ofrece soporte técnico informático completo entre otros servicios IT.

Motivos por los que debes dejar el mantenimiento informático de tu empresa en manos de expertos externos.

Ante la duda de si tener personal técnico informático propio o externalizar este servicio, son diversas las ventajas que aporta la externalización, y pueden ayudar a decantar la balanza:

  1. Suponen una reducción real de los costes, al no tener que generar un departamento específico.
  2. Se consigue un mejor nivel de eficiencia, al centrar todos los esfuerzos en la generación de negocio y no diversificarse.
  3. Te permite contar con la tranquilidad de servicio profesional de experiencia contrastada. 

Así pues, cuando contratas un servicio externo, cabe esperar una atención personalizada, respuesta rápida, garantía de fiabilidad y un amplia variedad de servicios informáticos a tu disposición, como es en caso de Seteinco.

¿Qué plan se acomoda mejor a tu empresa?

Contamos con dos tipos de contratos de mantenimiento informático para empresas:

  • Si estás buscando un soporte técnico muy completo, con atención personalizada, que te aporte soluciones inmediatas cuando tengas una avería, el plan que necesitas es el contrato de mantenimiento integral, CMI.
  • Si lo que necesitas es anticiparte a los problemas, vigilando permanentemente los recursos integrados en entornos de redes locales y sistemas de comunicaciones (tanto hardware como software) entonces cuenta con nuestro servicio de mantenimiento informático preventivo, SMP.

¿No te interesa una suscripción? Tranquilo, puedes contactar igualmente con nuestro servicio técnico, tendrás respuesta en un plazo máximo de 48 horas. En caso de necesitar un servicio continuado, quizá te interese consultar nuestros bonos por horas: